Limpieza de vidrios en Guayaquil SAMCLEANING

limpieza de vidriosSAMCLEANING  limpiará sus ventanas tanto la parte interna como la parte exterior

Limpieza de vidrios en Guayaquil: limpiamos las ventanas interiores y exteriores – ya sea la limpieza de primavera, una ocasión especial o simplemente un mantenimiento regular para proteger su inversión, utilizamos sólo los productos y equipos mejores y mas profesionales y ademas amables con el medio ambiente. Para su comodidad, podemos establecer un programa de mantenimiento trimestral o semestral que se adapte a sus necesidades específicas.

Ventanas comerciales:
Queremos que su edificio luzca mucho mejor , ya sea su casa o negocio, sus ventanas son una de las primeras cosas que advierte un visitante. La limpieza de vidrios proporcionan una apariencia más atractiva para los clientes o clientes potenciales y crear un ambiente más agradable para los empleados. Llame Simplemente a SAMCLEANING hoy para manejar todas sus necesidades de limpieza de vidrios de edificios.

LLevamos en el negocio de limpieza de vidrios 25 años, brindamos un servicio completo de limpieza de ventanales y también nos especializamos en prestar servicio de limpieza y mantenimiento exteriores de edificios.
Realizamos todo tipo de limpieza exterior, incluyendo los servicios de lavado de ventanas de gran altura junto con el lavado a presión y servicios de limpieza de final de construcción de edificios, casas, tiendas y empresas en guayaquil.

Servicio de Limpieza de Vidrios de Edificios en Guayaquil SAMCLEANING

SAMCLEANING es la empresa de limpieza de fin de obra mas grande de la ciudad de Guayaquil , siempre brindamos el mejor de los servicios a nuestros clientes , no subcontratamos nuestro trabajo, tenemos nuestro personal debidamente capacitado para el trabajo.

Nuestros limpiadores profesionales altamente calificados realizan un trabajo de calidad en la limpieza de vidrios , lavando a mano cada detalle para desprender con mas facilidad la suciedad y la grasa y luego con hidro-lavadoras de agua de alta presión enjuagamos toda el área , adicional brindamos el servicio de limpieza general de fachada, limpieza de toldas en locales comerciales, barrido de parqueos, limpieza de terrazas, y todos esos lugares de difícil acceso.

Nuestra división de limpieza residencial especializado en el lavado profesional de ventanas estará siempre dispuesto a trabajar con ud, no dude en contactarse con nosotros , somos expertos en nuestro trabajo, y podemos visitarlo para hacerle una inspección sin costo y detallarle nuestro trabajo, recuerde que estamos a la orden.

A veces nos suele pasar que cuando limpiamos los vidrios nos quedan algo opacos, es como si cuando los limpiamos no quedan tan limpios que cuando recién los pusieron, esto se debe a que la suciedad forma una capa muy difícil de quitar y que penetra el vidrio, esta suciedad se forma por muchos elementos que están en el medio ambiente , como polvo y smog.

Hoy te voy a compartir varios trucos que utilizamos en SAMCLEANING para dejar los vidrios relucientes, como recién puestos.

Los profesionales de la industria de la limpieza de vidrios como nosotros utilizamos estos 3 simples pasos para hacer un excelente trabajo.

El primer consiste en utilizar agua de tibia o no muy caliente (como la que utilizas para bañarte) en un balde, y luego debes mezclarla con shampoo para limpiar vidrios, luego debes restregar bien los vidrios con una franela o esponja. Debes tratar de pasar muy bien por toda el área el agua para de esta manera arrancar toda la grasa impregnada en los vidrios, luego debes enjuagar con abundante agua limpia para que no quede los vidrios jabonosos ni blanquinosos.

En el segundo paso se debe utilizar agua caliente mezclada con vinagre, en una proporción mas o menos de medio litro de vinagre en 5 litros de agua. Debemos utilizar otro trapo para hacer el restriegue en los vidrios, vas a notar una gran diferencia , ya que los vidrios comenzarán a relucir debes utilizar abundante agua también para el enjuague.

El tercer y último de paso es utilizar alchool remojado en papel absorbente , con esto tus vidrios quedaran perfectamente limpios , el alchool es excelente para arrancar la mancha mas rebelde y le dará a tus ventanas un brillo y transparencia impresionante.

Para terminar de hacer la limpieza de vidrios es recomendable secar con una franela preferiblemente de algodón.

The following two tabs change content below.
Somos webempresadelimpieza.com SAMCLEANING una empresa de limpieza con mas de 10 años de experiencia y mas de 3000 clientes satisfechos en nuestra base de datos

Latest posts by SAMCLEANING webempresadelimpieza.com (see all)