Limpieza de los Muebles de Cuero

muebles de cueroMuebles de piel es elegante, elegante y de larga duración, limpieza de muebles de cuero y esto hace que los muebles de cuero uno de los materiales de tapicería más populares. Es más durable que la tela y, como consecuencia, dura más tiempo. Incluso es ideal para familias con niños porque el material resistirá la prueba de goteos y derrames, la escalada de los niños, y todos los de su casa, algo similar de actividades. Tiene que ser mantenido fuera de la luz solar directa y de conductos de calefacción para conservar su belleza. La luz solar directa y el calor se descomponen los aceites naturales de la piel, por lo que es más probable que se agriete. Para durar mucho tiempo y se ven bien sus muebles se requiere un cuidado y limpieza. Mientras que la limpieza profesional puede ser bastante costoso, usted puede conseguir el mismo efecto en el país siguiendo nuestros consejos sobre cómo limpiar los muebles de cuero y hacer usted mismo la limpieza.

la limpieza de muebles de cuero

La primera cosa que usted necesita hacer para limpiar sus muebles así es identificar el tipo de tapicería de piel que tienes. Los diferentes tipos de cueros requieren diferentes métodos de limpieza por lo que conocer el tipo de piel que tienes es muy importante antes de usar cualquier tipo de productos de limpieza. Piel que ha sido protegido con acabados de superficie y revestimiento es el más fácil y más simple de limpiar. Sin embargo, todavía no recubierta de cuero de color como anilina y ante y nubuck, que también se utilizan comúnmente como la tapicería, se requieren productos de limpieza especiales muebles de cuero, ya que tienen un proceso de limpieza diferente. En la mayoría de los casos, usted encontrará la descripción exacta de las etiquetas de fábrica y etiquetas que sus muebles ha venido con.

Una vez que haya identificado su tipo, abastecerse de productos de limpieza de muebles de cuero que se crean especialmente para ella. Ante y Nubuck son los más difíciles de mantener, ya que absorben el agua, la suciedad y la grasa muy fácilmente. La única manera de mantener el ante o muebles nobuck limpia es usar un producto que protege la piel contra los derrames. Esto es algo así como un Scotchgard para el cuero y está disponible bajo diferentes nombres de diferentes empresas. Además de proteger sus muebles de ante de la humedad y las manchas, asegúrese de que usted Blot cualquier derrame inmediatamente y sólo utiliza limpiador a base de tapicería de piel no-agua para él. El uso regular de un pincel siesta hará que su nobuck o los muebles de ante mantienen como nuevo por un largo período de tiempo.

Anilina de limpieza, que se pigmenta pero no muy acabada o revestida es diferente de gamuza y nobuck limpieza. Después de pasar la aspiradora sus muebles de cuero, se puede utilizar una mezcla de agua y un jabón de pH equilibrado para limpiar anilina. Limpiadores especiales de muebles de cuero anilina están disponibles para la limpieza de sus muebles tapizados con anilina o cueros similares. Puede limpiar sofás de cuero y otros muebles con un paño suave humedecido en una solución de limpieza. Asegúrese de que usted seca de sus muebles con un secador de pelo con el fin de evitar las marcas de agua.

Como limpiar los muebles de cuero

Después de limpiar los muebles de cuero, asegúrese de que utiliza un acondicionador. Acondicionadores de cuero reponer su tapicería con aceites naturales que les mantendrá brillante y como nuevo. Acondicionadores también actúan como un agente protector e inhiben la tinción de muebles de cuero.

Llevar a cabo un régimen de limpieza y acondicionamiento de limpieza de muebles de cuero  cada tres o cuatro meses. Esto no sólo se asegurará de que sus muebles de cuero es limpio, pero que no está dañada por el sol, el calor o la humedad. El cuidado regular y la limpieza de sus muebles de cuero si se realiza profesionalmente o lo hace usted mismo se asegurará de que permanece como nuevo durante años y años.

Con más de 30 años de experiencia en la limpieza de alfombras y muebles que he encontrado me da los mejores resultados utilizando un método de extracción de espuma de limpieza de muebles de cuero . Adición de un acondicionador después protege el cuero. Para obtener más información,

The following two tabs change content below.
Somos webempresadelimpieza.com SAMCLEANING una empresa de limpieza con mas de 10 años de experiencia y mas de 3000 clientes satisfechos en nuestra base de datos

Latest posts by SAMCLEANING webempresadelimpieza.com (see all)