Limpieza de Fachadas y Letreros de Edificios en Guayaquil

Estimado Propietario de Edificio / Gerente de la Propiedad:

Si usted está leyendo esto es porque usted toma muy enserio mantener la buena imagen del exterior de su local comercial. Usted entiende el concepto de “hacer las cosas bien la primera vez” y apreciar plenamente los beneficios de un exterior limpio y bien mantenido.

En SAMCLEANING, ofrecemos limpieza de letreros y fachadas para la mayoría de los edificios en Guayaquil.

Somos los primeros y más antiguos expertos de eliminación de manchas en letreros y fachadas en Guayaquil. Durante 35 años, hemos estado utilizando la más avanzada tecnología de eliminación de manchas disponible.

Limpieza a presión Building

Podemos limpiar y restaurar:

  • Aluminio
  • Sulfato de cobre
  • Latón
  • Ladrillo Trabajo
  • Toldos y Veranda de
  • Velas de la cortina de la lona
  • Colourbond
  • Concreto y Acrílico Render
  • Concreto inclinación Slab
  • Galvanizado
  • Granito
  • Pintura
  • Metacrilato Tragaluces
  • Arenisca
  • Señalización
  • Acero Inoxidable
  • Terracota
  • Zincalume

 La limpieza de Exterior de Edificios se hace de dos maneras:

  1. Enjuague a Presión de agua . Elimina la suciedad, el polvo y telarañas. Esto puede funcionar si sólo tiene daño de la luz. Las cotizaciones baratas que usted consigue generalmente son enjuague de alta presión. Si desea que el edificio se limpie adecuadamente, intente con una presión química detallada Wash …
  2. Presión química detallada de lavado . Esta limpieza incluye la identificación individual de manchas con un tratamiento específico, Este servicio también incluye la recolección de las aguas residuales para que cumpla con las normas ambientales locales y estatales.

Nuestra Servicio de Limpieza Integral Exteriors también incluye:

  • Andamios y plataformas de trabajo elevadas.
  • Todos los permisos locales para el cierre de carreteras y senderos, y la cobertura de seguridad de las líneas eléctricas.
  • Técnicos con licencia para operar plataformas de trabajo elevadas.
  • Consulta de expertos.
  • La adhesión a las regulaciones locales de agua.
  • Documentación y gestión de los riesgos de S & SO.

Total al por menor de Activos refrescarnos.

¿Es usted controla una serie de activos minoristas que necesitan una gran cantidad de cosas extrañas bolas fijas arriba?
Cosas como: manchas de comida, goma de mascar, la limpieza del pavimento, la grasa y las manchas de aceite, manchas de óxido, telarañas, lavados de fachada, de firmar limpieza y eliminación de la oxidación y retocar la pintura o revestimiento.

Nuestro equipo de trabajo para la mayoría de los principales puntos de venta y grupos de franquicias para mantener su imagen corporativa en la mejor forma, tanto como el mantenimiento regular limpia y urgente “solución rápida esto se está auditando lunes!”

Sin molestias a sus clientes que realmente podemos dar un edificio de una nueva vida y al instante mejorar su edad y la apariencia.

Estamos aprobados para sitios petróleo AIP, organizar permisos consejo si es necesario y reciclar el agua para el uso en su sitio. Si usted tiene un sitio que no es muy a la imagen corporativa – dejar que los comedores de la mancha alegran para arriba!

limpieza de edificios

Se entrega limpio, combustible de Canopy y Petróleo manchas eliminadas, entorno protegido.

Limpieza a presión Building Shade Cloth Protección Presión de limpieza de fachada
SAMCLEANING LIMPIEZA DE FACHADAS SAMCLEANING LIMPIEZA DE EDIFICIOS SAMCLEANING LIMPIEZA DE VIDRIOS

Evite estos errores comunes y ahorra tiempo, molestias y dinero

ERROR UNA … YENDO CON el mejor postor – ¿Quién es generalmente el más inexperto!

Cada semana, recibimos llamadas de los propietarios de edificios que han confiado en la limpieza de su exterior la propiedad al mejor postor. Los resultados han sido desastrosos y el propietario o el gerente nos llama a reparar el daño. El dueño de la propiedad termina pagando dos veces por el trabajo – cuando una llamada a la mancha Comedores podría haber ordenado todas las cuestiones exteriores de forma rápida y por un precio razonable.

La industria de la limpieza de edificios no está totalmente regulada y hay personajes sin escrúpulos que hacen el trabajo muy normal de una manera insegura. Estas fotografías ilustran el tipo de trabajo de mala calidad a menudo tenemos que reparar.

ERROR DE DOS … posponer la OBRA

Tres limpiezas anuales cuestan menos (y usan menos agua y productos químicos) de una limpia después de tres años. Así que tiene sentido financiero para llevar a cabo la limpieza una vez al año.

Render, pintura y revestimiento en polvo dure más tiempo y requieren menos mantenimiento cuando se limpia con regularidad. Muchas manchas dejadas por más de tres años no se pueden quitar – disminuyendo potencialmente el valor de su propiedad.

Limpieza anual también ayuda a controlar el moho dañino – molde afecta el edificio y la gente dentro. Un exterior limpia también mejora la resistencia a la contaminación, el sol y la lluvia y puede reducir el costo de las reparaciones. Así que la limpieza regular es una buena inversión en su propiedad.

7 razones para elegir comedores de la mancha para Exterior Limpieza de Edificios

  1. Expertos altamente capacitados . Los más experimentados y expertos en limpieza y especialistas altamente capacitados en Australia – exterior de su edificio para que está en buenas manos. Empleamos Ingenieros Mecánicos que científicamente determinan cómo limpiar edificios. Nuestros técnicos capacitados se han graduado de nuestra intensiva 12 meses ‘Universidad de Stainology’ programa de entrenamiento.
  2. La última tecnología y el equipo para asegurarse de que su edificio se limpia correctamente la primera vez.
  3. Te encontrarás con todas las regulaciones locales … cumplir con las normas ambientales y además recibimos todos los permisos y documentación y gestionar los riesgos de S & SO.
  4. Un lugar de trabajo positivo para sus asociados . Los mejores empleados quieren trabajar en un edificio limpio.
  5. Mantener y mejorar el valor de los activos , manteniendo su edificio exterior limpia y libre de moho.
  6. Rapidez en el servicio . Contamos con servicio de “emergencia” para las necesidades inmediatas, más que ofrecemos servicios de limpieza de exteriores lo más rápido posible – pero segura.
  7. Totalmente asegurado . Use un traje de fly-by-noche y usted puede ser responsable por daños en la superficie. No tome este riesgo.
Presión de limpieza de fachada

La Garantía de manchas comedores Rock-Solid – lo hacemos bien la primera vez

Si usted no es total y completamente satisfecho con nuestro trabajo de limpieza exterior, vamos a volver, a nuestra costa, volver a limpiar la propiedad. Sin hacer preguntas.

Usted tiene una opción simple …

Cuando se trata de la limpieza exterior de su propiedad, usted puede elegir un servicio de “fly-by-night ‘que puede parecer barato.

Guayaquil

Llame a los expertos de la mancha. Tenemos más de 35 años de experiencia con la limpieza exterior y vamos a hacer que sea sencillo – y totalmente compatible. Vamos a hacer las cosas bien la primera vez y ayudamos a mantener el valor y la apariencia de su propiedad.

The following two tabs change content below.
Somos webempresadelimpieza.com SAMCLEANING una empresa de limpieza con mas de 10 años de experiencia y mas de 3000 clientes satisfechos en nuestra base de datos

Latest posts by SAMCLEANING webempresadelimpieza.com (see all)