Limpieza de Casa en Guayaquil 2814904

limpieza de casaSomos SAMCLEANING, una empresa de limpieza de casa profesional que ofrece servicios de limpieza en toda la ciudad de Guayaquil. Nuestro sistema de limpieza profunda, productos y amplia experiencia en el sector, nos permite dejar su casa más limpia y más saludable que nunca, proporcionando un entorno más seguro que cualquier servicio de limpieza residencial. Nuestro Saludable Sistema de Limpieza Profunda de casa SAMCLEANING, junto con nuestro equipo le brindará la mejor experiencia en limpieza, utilizando los materiales y químicos amigables al medio ambiente, para dejar su casa libre de bacterias.

Nuestro exclusivo sistema de limpieza profunda saludable asegura la limpieza de casi todas las superficies, en todas las habitaciones de su casa, Nuestro proceso de limpieza elimina más contaminantes y alérgenos que las técnicas de limpieza convencionales, lo cual es especialmente beneficioso para los enfermos de alergia y asma.

No nos limitamos a mover la suciedad, nosotros la removemos! A diferencia de otros servicios de limpieza residenciales que utilizan herramientas de limpieza típicos como – varitas de polvo y trapeadores de polvo – que propagan la suciedad de un lugar a otro, nosotros ofrecemos un servicio de limpieza respetuoso del medio ambiente, que no sólo limpia su casa en la superficie, sino que en los lugares mas recónditos, en SAMCLEANING prestamos especial atención a los detalles que es lo que aman los propietarios de viviendas.

Los clientes de nuestros servicios profesionales de limpieza de casa a menudo citan la falta de tiempo como la razón principal por la que no realizan la limpieza de la casa a menudo. Si usted es de esas personas que por el trabajo o por cualquier otro motivo no le alcanza el tiempo para realizar la limpieza de su hogar, no dude en llamar a SAMCLEANING No hay una mejor opción – nuestro equipo de limpieza estará listo, para limpiar al detalle todas las habitaciones de su casa. Póngase en contacto con nosotros hoy en día con cualquier pregunta sobre nuestros servicios profesionales de limpieza.

Mantener la casa limpia es una tarea cada vez más difícil para las familias en las que todo el mundo está ocupado. Estos son algunos consejos si quiere hacer la limpieza de su casa ud mismo o si requiere contratar los servicios profesionales de una empresa de limpieza.

Limpieza de casa Habitación por habitación consejos

No sabe por dónde empezar en la limpieza de la casa?  Las familias hoy en día tienen menos tiempo libre para limpiar la casa, esto se convierte en una tarea abrumadora si no la limpia a diario. Aquí están algunos consejos de limpieza profesional de la casa sobre la frecuencia para limpiar las zonas  más frecuente de una casa:

Cocina y zonas para comer

Si usted no hace nada durante todo el día, asegúrese de lavar los platos y limpiar el fregadero y las encimeras. Limpie los líos en la estufa y en el interior del horno de microondas. El piso es un trabajo de limpieza constante en función de lo que se ha dejado caer, pero si usted ha logrado mantenerlo razonablemente limpio es mucho mas fácil hacer una limpieza profunda.

Es también una buena idea limpiar el refrigerador antes de su viaje de compras semanal. De esta manera, usted está quitando lo que está en mal estado y haciendo espacio para alimentos frescos. Cada seis meses más o menos, quite todos los elementos de sus gabinetes y limpie la estantería si utiliza un mantel, agitarlo y lavarlo regularmente..

Sala de estar / sala de Familia

El problema principal aquí en la limpieza de la casa es el desorden, debe ser responsabilidad de cada miembro de la familia a guardar los artículos que utilizan cada quien..

Quitar el polvo se debe hacer semanalmente, o por lo menos cada dos semanas. Si usted puede escribir su nombre en el polvo, es por que ha esperado demasiado tiempo. Limpie las superficies de uso frecuente, como mesas, trapear pisos y alfombras. Algunas,  mueva sus muebles para barre y trapear debajo de ellos.

Cuarto de baño.

El cuarto de baño puede ser el lugar más sucio en la limpieza de casa, por lo que las limpiezas semanales son importantes. Comience con la bañera. Limpie todas las superficies para evitar el moho y espuma de jabón. Limpie el lavabo para eliminar cualquier acumulación de pasta de dientes u otros artículos de tocador.

Cuando limpie el inodoro, heche spray o añada la solución de limpieza deje remojando y continué limpiando otras áreas del baño. Esto permite que el agente de limpieza del inodoro actúe durante varios minutos antes de fregar el tazón y dejarlo limpio, luego trapee el piso y dejelo totalmente seco, esta área siempre debe estar seca, ya que es muy peligroso, tener el piso mojado en el baño.

Si usted tiene un gabinete o armario de la ropa, quitar todo el contenido cada seis meses y limpiar los estantes. Esto le da tiempo para el maquillaje tipo y otros artículos de tocador y deseche artículos que están caducados o vacíos.

Habitaciones

Incluso si usted no tiene ganas de tender su cama a diario, hacerlo cada mañana le ayudará a alcanzar la sensación de una habitación limpia en tan sólo unos minutos. Lave la ropa de cama semanalmente para ayudar a reducir losSpy Phone Software How y los ácaros del polvo.

Asegúrese de poner la ropa sucia en un cesto y toma el tiempo para doblar y guardar la ropa. Desempolvar regularmente los muebles y alfombras también puede ayudar a reducir las alergias.

SAMCLEANING Limpieza de casa en Guayaquil

limpieza de casaDespués de más de 15 años en el negocio de limpieza de casa, SAMCLEANING  ha desarrollado un enfoque eficaz paso a paso.

Telarañas en el techo y el polvo :

Es muy indispensable sacar las telas de arañas en el techo cada mes, utilice un mango largo y con un cepillo de escoba remueva todas esas telas de arañas de la parte mas recondita del techo.

Picaportes y teléfonos

¿Por qué limpiar los picaportes y los teléfonoss? Debido a que una gran cantidad de manos tocan todos los días el teléfono y los picaportes estos quedan llenos de gérmenes. Los teléfonos y los picaporte se tocan con frecuencia y deben recibir el mismo tratamiento. Utilice un antibacteriano limpie con un trapo humedecido con cualquier limpiador doméstico para limpiar estas superficies limpias. Recuerde, algunas de las superficies más contaminadas en el hogar implican lugares tocados por varias manos. Asegúrese de incluir en tu rutina de limpieza de casa semanal.

Limpiadores novatos deben leer las etiquetas de los productos de limpieza antes de abordar una limpieza del hogar. Saber lo que usted puede y no se puede utilizar en cada superficie en la casa va a ahorrar tiempo, dinero y un desastre potencial en el largo plazo. Utilizando el producto equivocado puede hacer graves daños y, a veces irreparables. Además, algunos productos pueden ser perjudiciales para los niños o los animales domésticos si se utiliza con demasiada agresividad.

Áreas difíciles de alcanzar
Ya sea que usted está contratando ayuda o hacer frente a la limpieza de casa por su cuenta, piense en la última vez que limpiaste estas áreas de difícil acceso:

• Detrás y debajo de los electrodomésticos grandes: A menudo damos por sentado que nada está pasando por debajo y detrás de la estufa, refrigerador, lavadora o secadora. Pero los aparatos de cocina atraen grasa, que proporciona una superficie ideal para la adhesión de polvo. Otros aparatos recogen el polvo y las pelusas de la ropa y la vida diaria.

Es posible que necesite ayuda para mover sus aplicaciones importantes un par de veces al año para asegurar que el área donde se cocina es como sanitario, ya que puede ser. Además de limpiar el área alrededor y debajo de la lavadora y secadora, tendrá que limpiar el respiradero secadora para evitar un peligro de incendio.

• Detrás de la taza del baño: El baño en sí es bastante obvio, pero las paredes y los pisos detrás y alrededor de la taza del baño, así como el pedestal de la taza del baño se debe limpiar a fondo. Un trapo húmedo o un trapeador ayudarán a recoger y eliminar el polvo y la pelusa en lugar de barrer a otra área en el cuarto de baño.

• Los ventiladores de techo: A medida que las aspas giran, ellos probablemente están lanzando polvo a través del cuarto. Usted puede ser capaz de llegar a las palas con su apego aspiradora o un cepillo de ventilador de techo mango largo especial. Sin embargo, lo mejor que puede ser conseguir en una escalera y limpie las hojas con un poco de agua jabonosa. Pasar la aspiradora puede ser necesaria si usted no pudo atrapar el polvo a ti mismo.

• esquinas de techo: Dependiendo de la altura de sus techos, usted puede ser capaz de llegar a las esquinas con una de tus archivos adjuntos de vacío más limpia. Habitaciones con techos altos pueden requerir que subir una escalera para llegar a las telarañas.

• Tapas de gabinetes: Si usted tiene el espacio entre los gabinetes de su cocina y el techo o en un armario en una sala de estar o el dormitorio, probablemente es tiempo para salir de una escalera.

Recuerde, lo que habitación limpia, lo mejor es empezar de altura y su forma de trabajo ya que el polvo y la suciedad se desalojarse como limpiar y hacer su camino a la baja.

No se olvide de limpiar las herramientas de la limpieza. Aunque vamos a caer bayetas y paños de cocina en la lavadora, a menudo nos dejamos el polvo de la escoba, y nos olvidamos de acabar con el cubo y la fregona limpiar.

Herramientas y suministros
Antes de empezar a abordar el desafío de la limpieza de casa, usted querrá asegurarse de que tiene todos los elementos necesarios a la mano.

Desde herramientas de trabajo, como las aspiradoras y trapos, a los productos de limpieza como Windex y bicarbonato de sodio, esta lista puede servir como una guía completa para ayudarle con la limpieza de la casa.

Aspiradora: La mejor manera de empezar a limpiar la habitación para eliminar el polvo, la suciedad y los residuos visibles. Revise todos los suelos de moqueta y desnudos con una aspiradora vertical o de mano.

Pasar la aspiradora regular también mejorará significativamente la apariencia y la vida de sus alfombras.

Mop: Una vez que las plantas en su casa se ​​aspiran, una fregona es vital para deshacerse de las manchas y la eliminación de las bacterias del suelo.

Elija una fregona con un mango más largo para que usted se sienta cómodo usando, y vincularlo con un cubo lleno de agua tibia y una solución de limpieza.

Windex: El producto de limpieza está diseñado para eliminar manchas y manchas en sus artículos de vidrio, tales como mesas, ventanas o espejos.

Pulverizar directamente sobre la superficie del vidrio, y límpielo con un trapo limpio, o límpiela con una escobilla de goma.

Limpiador para todo uso: Si usted sólo puede tener un producto de limpieza en su hogar, debe ser una botella de aerosol de limpiador para todo uso.

Puede ser rociado en la mayoría de superficies del hogar y limpió para eliminar fácilmente las bacterias, los gérmenes, manchas y manchas.

Bicarbonato de sodio: Este elemento de bajo costo es un elemento básico para la limpieza de la casa. No sólo tiene propiedades de limpieza, pero también es una gran manera de eliminar los olores desagradables.

Úselo como una pasta con agua sobre los derrames para limpiar la alfombra y eliminar olores.

Trapos: Un suministro de trapos es vital al limpiar una casa. Úsalos para la limpieza de baños, ventanas, encimeras de cocina y mucho más.

Tenga suficiente para que pueda utilizar diferentes trapos con diferentes productos de limpieza. Además, trapos de tela se pueden lavar y reutilizar.

Guantes: Si está utilizando una gran cantidad de productos químicos de limpieza de casa , lavando platos o fregar retretes, necesitará un par de guantes para proteger sus manos de productos químicos agresivos.

Elige un par de goma que se extiende hasta los codos para la mejor protección.

Polaco: Mientras que su limpiador de uso múltiple trabajará para limpiar muchas superficies en el hogar, invertir en un par de pulimentos especiales para superficies como el acero inoxidable o mesas de madera.

Sea verde como usted limpia
Si usted está preocupado por el cambio climático, el agotamiento de recursos y el reciclaje, considere estos consejos ecológicos para la limpieza de su hogar.

Reutilizar en vez de tirar

Cada vez se tiene en cuenta tirar algo, hacer una práctica para tratar de encontrar otro uso para él. En vez de usar toallas de papel, tratar trapos que pueden ser fácilmente lavados y utilizados de nuevo. En lugar de esponjas de limpieza de suelo y tirar, considere el uso de equipos que hace uso de vapor y almohadillas.

Desde herramientas de vapor utilizan el agua para ayudar con el proceso de limpieza, que tienden a ser más saludable para el medio ambiente que muchos productos comerciales tóxicos atada. Además, pesan si el uso de productos reciclados puede ser más amigable con el medio ambiente que ocupar los recursos que utilizaría para el lavado.

Haga su propia cerveza

En lugar de comprar productos con ingredientes peligrosos, trate de hacer productos de limpieza naturales.

Use una mezcla de jugo de limón y agua para limpiar vidrios y espejos. Una vieja camiseta rasgada para hacer trapos puede funcionar bien para limpiar los tableros de mesa de cristal desordenado y sin dejar marcas.
Mezcle el jugo de limón y aceite de oliva para hacer un gran olor a cera para muebles.
Haga una pasta de sal, vinagre y harina para pulir superficies metálicas.
Lanzar un puñado de sal en una chimenea de leña puede ayudar a aflojar la acumulación de hollín.
Use el vinagre y el agua en los pisos desnudos dejarlas fresca.
Use vinagre y bicarbonato de sodio para limpiar tuberías y desagües obstruidos, o para desodorizar su fregadero de la cocina.
Utilice el jugo de limón y agua caliente para eliminar los malos olores de su eliminación de la basura.
Si usted prefiere no hacer la limpieza trabajo usted mismo, hay muchos servicios de limpieza de casa profesionales que utilizan productos de limpieza ecológicos.

Lea más sobre las opciones de cuidado en el hogar ecológicos .

La contratación de un servicio de limpieza de casa

Usted no tiene que ser rico para contratar un servicio de limpieza de casa. Muchas familias ocupadas arreglos para un servicio para venir una vez a la semana, una vez al mes o algo intermedio. Productos de limpieza profesional de la casa puede hacerse cargo de tareas como pasar la aspiradora, quitar el polvo, fregar suelos y así sucesivamente, mientras que miembros de la familia se centran en mantener el control del desorden y de la luz de limpieza de los baños y cocinas.

Al contratar, hacer preguntas: ¿Está usted asegurado? ¿Es usted contrata a todos sus empleados o trabajadores independientes se utilizó? ¿Cuántos trabajadores se utilizan? Haga que el limpiador de prospectiva que se reúnen en su casa para que pueda caminar de una habitación a preguntar qué tipo de limpieza que van a hacer y con qué productos. La mayoría de las empresas de limpieza ofrecen sus propios productos, pero si hay productos especiales que prefieren que utilizan este puede costar extra.

La mayoría de los expertos recomiendan mantener la coherencia en la limpieza. Es preferible utilizar la misma persona cada vez si la experiencia es satisfactoria como diferentes productos de limpieza son propensos a limpiar en diferentes maneras.

Por último, la confianza es muy importante. A diferencia de la mayoría de los otros proveedores de servicios, productos de limpieza de la casa por lo general vienen a tu casa mientras estás en el trabajo por lo que necesita para sentirse cómodo lo que les permite el acceso a su casa. Si usted es un miembro de la lista de Angie usted será capaz de buscar productos de limpieza de  casa en su área geográfica y elegir a alguien que ha recibido consistentemente altas calificaciones de otros clientes.

The following two tabs change content below.
Somos webempresadelimpieza.com SAMCLEANING una empresa de limpieza con mas de 10 años de experiencia y mas de 3000 clientes satisfechos en nuestra base de datos

Latest posts by SAMCLEANING webempresadelimpieza.com (see all)