Como Limpiar los Ductos de Aires Acondicionados

Una pregunta común que se le pide por muchas personas que están preocupados por la higiene de sus conductos de aire en su hogar. Es un lugar sencillo y fácil de seguir la tarea de hacer cuando hacerlo usted mismo, como la limpieza de conductos de aire en su bodega de la casa es algo que usted querrá saber cómo hacerlo si no quieres gastar dinero en el costo de la contratación de una limpieza de conductos equipos de limpieza de conductos de aire empresa o. Así que la respuesta a la pregunta puedo limpiar mi conductos de aire a mí mismo es un sí sin complicaciones.

¿Puedo limpiar mis conductos de aire yo mismo? La respuesta es sí. Conforme pasa el tiempo, los conductos de aire que usted tiene en su casa se incrementarán con los fragmentos, el moho y la suciedad. La eliminación de estos contaminantes innecesarias se asegurará de que usted da a su casa posee un aire más limpio, así como para hacer que los sistemas de refrigeración y calefacción en su casa mantienen corren mucho más competente. Este trabajo sería el más adecuado para las empresas expertas que tendrían el equipo esencial para hacer un trabajo, pero se puede hacer por sí mismo, lo que llevaría a que tiene algunos beneficios adicionales, así como la posibilidad de ahorrar en el costo cuando ir DIY. Cuando quieres empezar conductos de limpieza, hay una pequeña cantidad de cosas que tiene que hacer para que usted pueda hacer esta tarea de bricolaje en la forma aprobada.

Lo inicial que tendrá que hacer cuando usted limpia sus conductos es cortar dos paneles de acceso abierto para que usted pueda llegar a las zonas que hay que limpiar. Usted tiene que cortar un panel de acceso en la cara de su conducto en la línea de alimentación principal y el segundo incumplimiento debe estar cerca de la línea de retorno principal que generalmente se encuentra en la parte posterior cerca del horno. Después de que usted tendrá que fijar un sistema de vacío de alta potencia fabricado específicamente a los agujeros que ha realizado. Pero usted tiene que asegurarse de que ajusta la boquilla en las lagunas correctamente y con firmeza, para evitar que el polvo, el moho y los escombros o de disminuir a cabo.

A continuación, tendrá que sujetar todas las rejillas de ventilación en su bodega de la casa para evitar cualquier tipo de contaminante se escapen a su aire limpio. Una vez que se haya asegurado todas las rejillas de ventilación están encapsulados, se puede encender el especial de vacío, lo que crea una presión negativa en el sistema de conductos que se inicia el proceso de limpieza de ventilación de aire. Una vez que el vacío está funcionando, usted tendrá que abrir cada respiradero de forma individual con el fin de ponerse en contacto con su red de conductos. Entonces usted debe limpiar todos los contaminantes de la red de conductos hacia el horno por medio de mangueras de aire impulsado. Por último, se debe quitar la boquilla de la aspiradora y vuelva a sellar los descansos.

Hay un montón de beneficios en saber cómo limpiar sus propios conductos de aire, como los servicios de limpieza de conductos de aire acondicionado puede ser bastante costoso. La respuesta a puedo limpiar mi conductos de aire mí ahora es una respuesta lo sabr

The following two tabs change content below.
Somos webempresadelimpieza.com SAMCLEANING una empresa de limpieza con mas de 10 años de experiencia y mas de 3000 clientes satisfechos en nuestra base de datos

Latest posts by SAMCLEANING webempresadelimpieza.com (see all)