Saltar al contenido

Lavado de Muebles en Guayaquil SAMCLEANING 0991739957

Lavado de Muebles en Guayaquil Samcleaning Síguenos en Instagram y mira fotos de nuestro trabajo de lavado de muebles antes y después , somos pioneros en Ecuador Realizando este Servicio de Limpieza de Muebles Colchones y Alfombras  , contactanos al whassap 0991739957 desde aquí y envíanos un mensaje , respondemos enseguida , si necesitas lavar tus muebles Samcleaning es tu mejor opción.

Video de Lavado de Muebles en Guayaquil SAMCLEANING

El polvo es el más infame enemigo de los muebles y de igual forma es el culpable de que la casa no se vea limpia, en donde, además, también llega a generar que los muebles se puedan manchar y nos genere alergias.

Generalmente, existen diversas formas de llegar a limpiar los muebles, en donde al hacerlo de una buena manera estarás llegando a preservar los mismos por mucho más tiempo, donde en los casos más extremos se tendrá que llegar a contratar los servicios de un profesional en la materia con el fin que puedas mantener y recuperar tus muebles.

Solo por esta semana Precios Súper REBAJADOS Si Nos Sigues en INSTAGRAM da Click en las imágenes a continuación y serás redirigido a nuestra cuenta de INSTAGRAM y SÍGUENOS luego Escríbenos y te daremos un SÚPER DESCUENTO para el día que requieras el Servicio

Debido a que es algo que parece muy sencillo pero que pudiese llegar a complicarse, hemos diseñado el presente artículo con el fin de que sepas que hacer para limpiar tus muebles, además de que en los casos de que requieras ayuda profesional, puedas llegar a conocer cuánto costaría cancelar por el servicio, entre otras muchas cosas de sumo interés para todos ustedes. Amigos siéntense cómodamente y despreocúpate que aquí te diremos que hacer.

Causas Por Las Cuales Se Ensucian Los Muebles

Amigos una capa de polvo en los muebles de tu sala suele dar una impresión de suciedad y de abandono, es por ello que, como ya lo hemos indicado, el polvo es un enemigo para nuestros muebles y que si no le damos la debida atención simplemente los muebles pueden mancharse e incluso dañarse seriamente

Es por ello que para llegar a mejorar su apariencia y buscar preservarlos, debes limpiarlos periódicamente. Ahora bien, si quieres prevenir y no lamentar lo mejor que debes hacer es buscar retrasar la aparición del polvo, por lo que debes procurar ventilar el aposento antes de llegar a limpiar y poder después pasar la aspiradora ciertos minutos después, esto con el fin de que el polvo que hayas podido eliminar y haya caído en el suelo, no vuelva a llegar a invadir tus muebles.

A continuación, te diremos 3 métodos efectivos para limpiar tus muebles de una buena manera:

3 Tipos De Limpieza De Muebles

Generalmente existen diversos métodos de limpieza de muebles en donde a continuación te diremos los 3 mejores.

1.- Limpieza a base de agua con jabón neutro

En los casos de que poseas muebles barnizados de madera natural, nunca los limpies con productos de fuerte concentración tales como el cloro o la lejía, así como es prudente que no utilices estropajos abrasivos tal como los salva-uñas, puesto que llegará a desaparecer el brillo o la capa satinada, lo que hará es que dañará primeramente el color, y luego llegará a perjudicar la madera.

Es por ello que para llegar a cuidar tus muebles de madera natural, en primera instancia debes eliminar el polvo de los muebles, todos los días con ayuda de un paño suave o a base de microfibra, lo que evitará acumulaciones que lleguen a rallarlos.

En el caso de que la limpieza sea más profunda, dependiendo del grado de suciedad, para limpiar los muebles a base de madera barnizada, puedes pasar un paño humedecido en agua templada, o incluso con una disolución de jabón neutro en una porción de agua tibia para llegar a humedecer el paño, realizando las pasadas siempre en el sentido de las betas, esto sin llegar a presionar demasiado esto con el fin de no rallar la madera, y luego aclarar con otro paño humedecido solo en agua, para finalizar usando un trapo seco para llegar a retirar los restos de humedad.

2.- Limpieza a base de ceras

De igual manera al caso anterior y para tener una buena limpieza de los muebles de madera es tenerlos conservarlos día a día libres de polvo, usando además de un trapo, un plumero con el fin de que se rallen, posteriormente para hacer la limpieza mucho más profunda, debes aplicar ceras en caja o en spray, apoyándote con un paño, y procurando llegarla a extender de forma bien uniforme, y posteriormente debes frotar con fuerza con un paño de que sea de lana para que vuelva a aparecer su brillo natural.

3.- Limpieza de muebles a base de alcohol, agua y desmanchadores

Lo hemos dicho hasta la saciedad, pero la mejor manera de poder mantener limpios tus muebles, es buscar eliminar diariamente el polvo y así evitar que se acumule.

Es por ello que, luego de efectuado este importante paso y con el fin de hacer una limpieza más profunda debes humedecer un paño con una leve porción de alcohol desnaturalizado al que luego se le coloquen unas góticas de amoníaco para poder limpiar toda la superficie, y luego aclarar con un paño humedecido con simplemente agua, y finalmente debes secarlos con un trapo que sea absorbente.

Ahora bien, en los casos que debas eliminar y limpiar algunas manchas demasiados resistentes de tus muebles, no intentes inventar y adquiere un producto desmanchador que sea específico para ese fin.

Como Lavar Un Mueble Paso a Paso

Estimados amigos, los muebles de tela pueden llegar a ser complicados de limpiar, puesto que cada material puede necesitar diversos tratamientos: en donde unos pueden llegar a lavarse con solo agua y jabón, otros puedan que ameriten un proceso en seco.

Es importante que prestes especial atención a todas las etiquetas para llegar a descubrir el acabado con el que suele estar trabajando antes de poder comenzar, y siempre debes probar los productos en la parte de trasera del mueble para que evitar dañar una zona del mueble de fácil visualización y evitar dejar marcas imborrables.

A continuación, te diremos paso a paso como puedes llegar a limpiar de la mejor manera tus muebles:

  • Cepillado Lo primero que debes hacer para limpiar tu mueble es buscar remover todos los restos de suciedad que se encuentren acumulados. Con el fin de evitar que se moje la tela más de lo que sea necesario, es prudente utilizar un cepillo en seco que sea suave, tal como un cepillo de dientes. Debes revisar cada zona de los almohadones y también el asiento.
  • El siguiente paso es llegar a aspirar, en donde a pesar de que tu mueble se vea limpio, es prudente remover todo el polvo de la superficie del mueble y luego aspira la zona inferior y posterior del mueble para llegar a eliminar cualquier residuo de polvo.

¿Qué producto se debe aplicar con o sin agua?

Ha llegado el momento de llegar a encontrar el producto que sea adecuado para tu mueble. Para ello debes buscar en la etiqueta que tipo de material esta hecho el mueble.

En los casos que indique que se debe limpiar con un producto hecho a base de agua, es posible que puedas utilizar jabón de ropa, de alfombra o de platos.

Luego diluye unas gotas del producto en agua tibia y usa un trapo húmedo para llegar a restregar toda la superficie. Importante No mojes en demasía el sofá para que pueda secar más rápido.

Ahora en el caso de que tus muebles se deban limpiar con solventes que no posean agua, puedes llegar a emplear alcohol medicinal, algunas toallitas de bebé, el agua oxigenada o algunos productos para limpiezas del tipo seco.

Es importante que No llegues a diluir ninguno de estos productos. Y luego aplícalos con un trapo que esté seco en una poca cantidad. Así mismo si quieres que tu mueble se llegue a secar mucho más rápido, o si por error aplicaste abundante líquido a la superficie, puedes usar un secador de pelo que se coloque en el nivel más bajo.

¿Que hacer en caso de Manchas complicadas?

En los casos de que sea chicle, este se puede llegar a remover aplicando hielo hasta que se llegue a partir. De igual modo, para llegar a remover rastros de grasa o cera debes colocar unas toallas de papel encima y luego usa una plancha para llegar a derretir los restos que se adherirán al papel.

En los casos de marcas con algún lapicero o algún marcador de tinta permanente se pueden llegar a remover con una cierta cantidad de alcohol.

 Finalmente si tu sofá posee olores molestos debes cubrir la superficie con una solución a base de bicarbonato de soda, luego espera algunas pocas horas y busca aspirar toda la tela. Esto es efectivo puesto que el bicarbonato puede llegar a absorber los olores y la humedad.

Cuando Contratar a Una Empresa Que Me Lave Los Muebles

¿Has llegado a valorar en alguna ocasión llegar a contratar un servicio de profesionales que se encarguen de lavar muebles? ¿Sabes realmente que ventajas posee?. Es posible que un servicio de lava muebles pueda llegar a ser algo útil y hasta necesario.

Es posible que tengas más de un mueble dañado o manchado y no seas que hacer.

Pues bien es posible que hayas llegado a abandonar y ahora esté estorbando en tu hogar ese mueble que una vez usaste pero que se llegó a manchar y nunca supiste que hacer para eliminar estas manchas horrendas en donde lo más practico para ti fue llegar a abandonarlo.

Pues, ¡No hay problema! Una buena solución es contratar el servicio de especialista lava muebles. Aquí te diremos algunas razones para llegar a hacerlo:

  1. Comodidad y rapidez. Al contratar los servicios de personal capacitado podrás en poco tiempo lavar y recuperar tus muebles que alguna vez tenias en el olvido.
  2. Tus muebles estarán seguros: si tus muebles han sufrido daños o mejor aún si no están dañados, pero desconfías de ti mismo con relación a su limpieza lo ideal es contratar los servicios de profesionales y así evitar males mayores, esto porque las empresas especializada ofrecen este tipo de servicios garantizando un excelente servicio, con lo que podrás llegar a sentirte tranquilo, de manera pues que: ¡tus muebles estarán en buenas manos!
  3. Pagas por lo que realmente necesitas: si no sabes lavar y conservar tus muebles lo más seguro es que perderás tiempo y dinero por algo que no estas totalmente seguro hacer, es por ello que con los profesionales en la materia pagaras realmente por lo que necesitas ¡

Cuál Es El Costo Aproximado De Una Lavada De Muebles

El costo por lavar los muebles puede depender de diversos factores, en donde hay empresas que llegan a cobrar más que otras y existen personas independientes que tienen la suficiente experiencia pero que pudiesen cobrar algo más económico que lo que lo haga una empresa. Además, si el mueble esta muy sucio o quizás muy manchado también repercutirá en el costo de la lavada.

Además, las tarifas de limpieza comercial pueden llegar a variar muy ampliamente esto también dependiendo de la zona donde usted llegue a vivir. Las tarifas por hora oscilan entre los  $ 50 a $ 70 por día, esto dependiendo del tipo de servicios que se llegue a realizar.

Estimados amigos hemos llegado al final del presente articulo en donde ya has podido llegar a conocer porque se ensucian los muebles que se debe hacer y en los casos más complicados contratar los servicios profesionales de alguna empresa o persona y cuanto puede llegar a costar es decir todo lo que realmente necesitas para llegar a conservar tus muebles en buen estado.

Esperamos que el presente artículo te haya sido de gran utilidad.

1
×
¡ Hola ! Como Podemos Ayudarte ?
Deseas Saber los Precios de Nuestros Servicios ?