Lavado de Muebles de Micro Fibra

muebles de microfibra lavadoLa microfibra es una de las mejores cosas que suceden siempre al mundo de muebles para el hogar. Telas de microfibra, la fibra más fina conocida por el hombre, son suaves, versátil, ligero y fácil de cuidar. A veces se hacen para parecer ante o cuero y fabricación de muebles muy atractiva. Puesto que también tienen una tendencia a repeler el polvo y son hipoalergénicos para todo un punto, microfibra es un material muy popular para los sofás de tapizado, asientos de coche y sillas. Limpieza de muebles de microfibra requiere métodos especiales porque las propiedades resistentes a las manchas de la tela también hacen que sea propenso a las marcas de agua. Utilizando los métodos y productos de limpieza inadecuados puede resultar en un desglose de las microfibras y hacer su tapicería perder tanto su capacidad de resistencia y la apariencia. Como con cualquier mueble tapizado, si se siguen unos sencillos consejos de limpieza va a mantener el aspecto de sus muebles de microfibra.

Perro y pelo de gato es el mayor problema con tapizado de microfibra. No cepillarse fácilmente. La forma más fácil de quitar de perros y gatos de pelo de los muebles de microfibra es utilizar un rodillo de pelusa o un paño especial para eliminar el vello. Microfibra no es adecuado para los animales domésticos de pelo largo. Cabello y el cuerpo aceites de personas y mascotas se pegan como una lapa a microfibra – requiriendo más agitación y la limpieza que la mayoría de la tapicería. Tierra suelta se deben aspirar y apartó antes de que se encaje y más difícil de eliminar. Aspiradora semanal o cepillado ligero ayuda a quitar la pelusa, escombros, pelo de animales, el suelo y evitar la incrustación de suciedad o la mugre entre las fibras que pueden aumentar la abrasión y al desgaste.

Si algo se derrama sobre sus muebles, agarra una tela de toalla blanca absorbente y secar la mancha. Mantenga secante hasta que el derrame es tan seco como sea posible. Recuerde que no debe frotar un derrame por el temor de difundirla. Use un detergente suave para lavar las manchas o manchas. Utilizar la menor cantidad de líquido posible y borre la mancha sobre la marcha. Incluso si sus muebles es tolerante de agua, lo mejor es utilizar un secador de pelo para un secado rápido de las manchas de humedad para evitar la posibilidad de marcas de agua. Mantenga siempre la secadora en su temperatura más fría.

Usted puede evitar un desgaste excesivo en sus muebles de microfibra intercambiando cojines siempre que sea posible. Las personas contraen la costumbre de sentarse en el mismo lugar y mediante el intercambio o revertir cojines a evitar un desgaste excesivo a ningún cojín. Mantener sus muebles de la luz solar directa evitará la decoloración o cualquier otro daño a la tela. También la reordenación de los muebles en una habitación puede ser eficaz en la prevención de los patrones de desgaste excesivo, así como la decoloración.

Incluso si microfibra de poliéster tiene una excelente resistencia a la suciedad y manchando todavía tiene que ser limpiado bien cada año. Contaminación del exterior, los vapores de cocción y los dedos grasientos cubrirá el tejido y si no se quitan regularmente se encuentra el microfibra se ensucia con mucha facilidad. No utilice una máquina de limpieza de alfombras con un accesorio de muebles en sus muebles de microfibra. Esto causará arrugas en la fibra y puede incluso causar que se encoja. Un método de la humedad baja de limpieza profunda es mejor, ya que reduce la posibilidad de hacer cualquier daño a sus muebles de microfibra. Nunca use quitaesmalte, o cualquier cosa que contenga acetona, en sus muebles de microfibra. No utilice ningún producto que contenga lejía o una alternativa de lejía en sus muebles de microfibra ya que puede causar decoloración. Debido microfibra es sintético, tiene que ser limpiado de manera diferente. Los disolventes que lastimarán algodón no harán nada para microfibra. Sin embargo, las cosas que no hacen nada al paño normal dañarán microfibra. Además, ciertos productos químicos, literalmente disolver las sustancias químicas que componen microfibra, así que no sólo hay que poner nada en sus muebles.

Desarrollar una rutina regular de mantenimiento y algunos consejos simples de la limpieza será preservar la belleza y la elegancia de sus muebles de microfibra mucho más allá de sus expectativas. Usted será muy satisfechos con los resultados.

The following two tabs change content below.
Somos webempresadelimpieza.com SAMCLEANING una empresa de limpieza con mas de 10 años de experiencia y mas de 3000 clientes satisfechos en nuestra base de datos

Latest posts by SAMCLEANING webempresadelimpieza.com (see all)