Lavado de Alfombras en Guayaquil 2-814904

Un lavado de alfombras en Guayaquil profesional cada seis u ocho meses le ayudará a darle mas vida a su alfombra y a proteger su inversión. A diario su está sujeta a más desgaste que cualquier otro elemento en su casa u oficina y puede afectar su apariencia general más que cualquier otro elemento. El suelo y el polvo entran en su casa todos los días y esto puede dañar rápidamente las fibras de la alfombra que conduce a un desgaste prematuro.

SAMCLEANING  utiliza un equipo especializado y de experiencia para eliminar no sólo la tierra sino, residuos de champú y el agua de su alfombra, para que permanezca más limpia y por más tiempo.

Tenemos una amplia gama dlavado de alfombras en Guayaquile sistemas de limpieza de alfombras en Guayaquil para dar cabida a cada situación y precio.

Con nuestra amplia gama de servicios y equipamiento, SAMCLEANING  puede limpiar una alfombra y dejarla seca y con olor encantador en cuestión de minutos. .

Por supuesto, una amplia gama de métodos, significa que podemos ofrecer un sistema que está hecho a medida de sus necesidades, cuáles son las necesidades de la alfombra (tanto en términos de suciedad y tipo de alfombra) y lo que le permita su presupuesto.

Toda esta tecnología no tiene que ser costosa para ud, aunque somos la  mayor empresa de la limpieza de alfombras en Guayaquil, estamos tan ocupados que nuestros gastos generales y los costos del producto son bajos y esto nos da una gran ventaja que podemos transmitirla a usted como clientes.

SERViCIO DE LAVADO DE ALFOMBRAS EN GUAYAQUIL A DOMICIO 

Cómo se realiza el lavado de las alfombras .- Mantenga su alfombra siempre limpia y presentable y con su mejor apariencia, siguiendo estos sencillos consejos para el cuidado básico, limpieza profunda, y la eliminación de manchas. Además, aprenda a tratar correctamente los tipos específicos de las alfombras.

Limpieza de los Tipos especiales de Alfombras
Los tipos especiales de alfombras requieren un cuidado especial de limpieza. Guardar siempre las etiquetas que vienen en las alfombras donde nos indican el tipo de cuidado que se les debe hacer , puede salvarnos de muchos problemas. Siga estos consejos para el cuidado de su alfobra.
.
Alfombras tejidas o trenzadas: hay muchas alfombras tejidas que se rompen antes y después de la limpieza, ud debe revisar las etiquetas para determinar si las pequeñas mantas trenzadas son lavables. Si lo están, debe colocarlas en una funda de almohada con cremallera. Lavar en agua fría en la lavadora en un ciclo suave, enjuague a fondo, luego meta en la secadora a temperatura baja. Termine enjuagando o pasando la aspiradora. Secar a fondo antes de poner la alfombra nuevamente en el suelo.

Lavado de Alfombras y muebles en Guayaquil .- Anudadas a mano o hechas a mano, y alfombras orientales: Aspire una alfombra oriental como lo haría con alfombras de lana. Tenga cuidado especial con las delicadas alfombras antiguas. A estas, se le realiza un lavado de alfombras en Guayaquil profesional una vez al año. Gire la alfombra cada cierto tiempo para evitar el desgaste de un solo lado; la exposición directa al sol causará la decoloración.
Nota: Cuando vaya a comprar alfombras antiguas, aprenda lo más que pueda del vendedor. Pida consejos para el cuidado de la misma
.
De fibras: Alfombras hechas de estas fibras naturales cuentan con un tejido abierto que permite que la suciedad se desplace hasta abajo.  Aspire con frecuencia, y mueva su alfombra de vez en cuando para barrer y aspirar el piso debajo de la alfombra . Muchas de estas alfombras son reversibles; si es así, dele la vuelta cada vez que aspira para que tengan un desgaste uniforme.

Para limpiar las manchas o decoloraciones en una alfombra de estas de fibra natural, primero proteja el piso debajo de ella con una lona de plástico y una toalla. Frote las manchas con un cepillo suave humedecido en agua jabonosa. Enjuague con agua limpia. Coloque una toalla sobre la zona húmeda. Seque el punto limpiado lo más que pueda. Utilice un ventilador portátil o un secador de pelo para acelerar el secado luego de la limpieza de alfombra. debe hacer este proceso de lavado de alfombras en Guayaquil lo mas rápido posible ya que el agua debilita las fibras, ademas seque muy bien antes de colocarlas nuevamente para extender la vida de estas alfombras.

Limpieza de alfombras de Piel, piel de oveja, alfombras persas  y el pelo-en cueros: Agitar un poco de talco sin aroma en la alfombra de piel de oveja, y dejar durante varias horas. Cepille el área donde esparció el talco, luego sacudala. Repita este proceso varias veces, dependiendo de la longitud de la alfombra.

Para hacer la limpieza de alfombra en la parte de atrás, utilice un paño de algodón limpio humedecido en agua jabonosa tibia. Limpie cualquier suciedad o derrame. Enjuague con un paño humedecido en agua limpia y deje que se seque completamente antes de volver a ponerla nuevamente en su lugar.

Lavado y secado de alfombras pequeñas. Consulte las etiquetas de cuidado de las alfombras pequeñas para determinar si se deben hacer un lavado de alfombra en seco, limpiar-manchar, o limpieza de alfombra normal.

Cuando haga la limpieza de su alfombra y la quiera tender para que se seque nunca utilice una sola cuerda para tender su alfombra mojada, esto distorsiona la forma de la alfombra mientras se seca. Las alfombra pequeñas  pequeñas hechas de fibras sintéticas se pueden poner a secar en una pequeña mesa que está protegida por una lona, ​​sábanas viejas  o toallas.

Cuando vaya a realizar por primera vez el lavado de alfombras en Guayaquil, asegúrese primero de probar en una pequeña área a ver si no destiñe con el producto que eligió para realizar la limpieza de la alfombra, si esta bota color debe cambiar el shampoo por otro menos fuerte.

SAMCLEANING También realiza lavado de muebles y limpieza de oficinas

The following two tabs change content below.
Somos webempresadelimpieza.com SAMCLEANING una empresa de limpieza con mas de 10 años de experiencia y mas de 3000 clientes satisfechos en nuestra base de datos

Latest posts by SAMCLEANING webempresadelimpieza.com (see all)