Empresa de Servicio de Limpieza en Guayaquil

Empresa de Servicio de Limpieza en Guayaquil

La industria de la limpieza tiene dos grupos de mercados principales: los consumidores y comercial. La arena de los consumidores se compone principalmente de los servicios de limpieza de viviendas, junto con limpiadores de alfombras, limpiadores de ventanas y una variedad de otros servicios de limpieza requeridos de forma menos frecuente. El ámbito comercial está dominado por los servicios de limpieza, que normalmente proporcionan una gama más amplia de servicios que los servicios de limpieza, junto con otras empresas de limpieza, tales como limpiadores de alfombras y ventanas que se dirigen a las empresas en lugar de los consumidores individuales. Si bien se recomienda que usted decida sobre un nicho y se concentra en la construcción de un negocio que va a servir a su mercado elegido, es totalmente realista esperar ser capaz de servir a múltiples mercados con éxito.

Antes de saltar en el negocio de la limpieza, es importante tener en cuenta que con una visión de 20/20. Aunque la tecnología ha tenido sin duda un impacto en los servicios de limpieza, esto no es una empresa de alta tecnología. Tampoco hay ninguna ostentación de ella. Y habrá momentos en los que tendrás tantos problemas como Rodney Dangerfield conseguir respeto.

Pero lo bueno es que se puede construir un negocio muy rentable que genere ingresos muy rápidamente. La mayoría de las empresas de servicios de limpieza se pueden operar tanto en un tiempo parcial o tiempo completo, ya sea desde casa o desde un local comercial. Esa flexibilidad le da a este sector un fuerte atractivo para una amplia gama de personas con una variedad de objetivos.

Contratar a una Empresa de Servicio de Limpieza en Guayaquil

Otro aspecto positivo de la industria es que dentro de cada categoría de empresas de limpieza son nichos de mercado y estilos de funcionamiento que varían enormemente. Salt Lake City propietario del servicio de limpieza Michael R. dice: “Ofrecemos una amplia gama de servicios a una clientela muy limitado. Hemos perfeccionado nuestra base de clientes a un grupo que sentimos que podemos servir mejor en una forma que nos permita mantener aquellos clientes de forma permanente. “

Esto significa que usted puede construir una empresa que se adapte a su estilo individual y sus talentos. Si te gusta hacer el trabajo usted mismo, usted puede quedarse pequeño y hacerlo. Si sus habilidades son más de naturaleza administrativa, puede crear y administrar los equipos para hacer el trabajo. Para las personas que les gusta trabajar fuera, las oportunidades en las áreas de servicios como limpieza de cristales y el lavado a presión son abundantes. Servicios de limpieza residenciales ofrecen horas bastante predecibles; restauración de desastres y la limpieza pueden significar llamadas a todas horas del día o de la noche.

Pocas industrias ofrecen esta enorme gama de opciones y oportunidades, y se espera que la necesidad de la limpieza general y el nicho que aumente en el futuro.

¿Tienes lo que se necesita?
Las calificaciones necesarias dependen, por supuesto, del tipo de servicio de limpieza de decidirse a iniciar. Pero para cualquier tipo de negocio de servicios, necesita una determinación para que el negocio funcione, la voluntad de complacer al cliente y la dedicación para ofrecer un trabajo de limpieza a fondo.

Empresa de Servicio de Limpieza en Guayaquil SAMCLEANING

Otro requisito crítico para el propietario y los empleados de cualquier tipo de servicio de limpieza es la honestidad. “Los clientes deben tener total confianza en las personas que vienen a limpiar sus casas”, dice Fenna O, que es dueño de un servicio de limpieza en Orlando, Florida. Esto es importante, ya sea que estén limpiando baños cada semana o alfombras dos veces al año – o quitar el polvo y pasar la aspiradora una oficina en la noche.

Un servicio de limpieza es probablemente el negocio más simple en términos de habilidades de limpieza necesarios. Servicios de limpieza, empresas de limpieza de alfombras y otras operaciones de limpieza nicho a menudo requieren el uso de equipo especial y / o soluciones de limpieza para el que deben ser entrenados.

Más allá de realmente ser capaz de hacer el trabajo, un operador del servicio de limpieza necesita algunas habilidades básicas de negocios. Es necesario comprender los requisitos administrativos del funcionamiento de una empresa, debe ser capaz de administrar su tiempo de manera eficiente, y debe ser capaz de construir relaciones con sus empleados y sus clientes.

Franquicia o Operación Independiente?
Eso franquicias trabajarán estrechamente con usted como usted comienza su negocio y llevarlo al punto en el que está funcionando bien y la rentabilidad es una ventaja, sobre todo al principio. Pero es posible que una vez que se estableció y es financieramente seguro, un contrato de franquicia es una situación de desventaja.

Para las personas que quieren tener su propio negocio, pero prefieren elegir una oportunidad que ha demostrado ser exitoso para muchos otros en lugar de los juegos de azar en el desarrollo de su propio sistema, una franquicia es el camino a seguir. Además, la mayoría de las franquicias ofrecen un grado de apoyo a la comercialización – en particular en el ámbito de la publicidad nacional y el reconocimiento del nombre – que es extremadamente difícil para los individuos coinciden.

En el largo plazo, es probable que invierte mucho menos dinero que operan como un servicio independiente y no como parte de una franquicia. También, como independiente, usted no está atado a ningún fórmulas preestablecidas para el concepto, el nombre, los servicios ofrecidos, etc. Eso es una ventaja y un inconveniente. La ventaja es que se pueden hacer las cosas a su manera. El inconveniente es que usted no tiene pautas a seguir. Todo lo que haces, desde la definición de su mercado para la limpieza de una bañera, es un resultado de ensayo y error. Como propietario independiente, usted debe investigar todos los aspectos de la empresa, tanto antes como durante la vida de su negocio, por lo que empezarás bien y adaptarse a los cambios del mercado.

Empresa de Servicio de Limpieza en Guayaquil

The following two tabs change content below.
Somos webempresadelimpieza.com SAMCLEANING una empresa de limpieza con mas de 10 años de experiencia y mas de 3000 clientes satisfechos en nuestra base de datos

Latest posts by SAMCLEANING webempresadelimpieza.com (see all)