Saltar al contenido

CONTACTANOS

Estamos en Busca de Personal para Laboral en diferentes áreas de nuestra empresa , Si estás desempleado y necesitas trabajo , déjanos tus datos en el formulario de contacto que está mas abajo.

Si tienes experiencia en trabajo de limpieza , o trabajo de oficina , puedes explicarnos un poco mas de tí en esa área , recuerda que debes especificar la experiencia que tienes , el área en el que te especializas , para poder ofrecerte algo relacionado a tus experiencias.

Si has trabajado como operario de limpieza , o tienes experiencia en trabajo de supervisor de limpieza , nos gustaría que nos lo dijeras , ya que necesitamos supervisores y operarios para la ciudad de Quito y Guayaquil principalmente , donde estamos aperturando nuevas oficinas , este mes .

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

También tenemos Oferta de Empleo en el área de jefe de proyectos , jefe operativos , recepcionista , personal de mantenimiento eléctrico , gerentes financieros , contadores , para nuestras nuevas instalaciones .

   

Los datos que pongas en este formulario deben ser verídicos y debes poner también tus nombres completos y un número donde se te pueda ubicar siempre a cualquier hora , para poder localizarte apenas se abra la plaza de trabajo.

Estas Ofertas de Trabajo solo estarán disponibles durante esta semana , luego seleccionaremos al personal y procederemos a llamarlos para la respectiva entrevista de trabajo , por favor estar pendiente .

Nuestra empres de limpieza Samcleaning está expandiéndose por todo el país y muy pronto estaremos por las ciudades de Cuenca y Ambato , esperamos que el año que viene sea prospero y podamos brindar el servicio de limpieza a mas ciudades de nuestro Ecuador .

También te recordamos que si eres un empresario y necesitas de nuestros servicios de limpieza , estamos disponibles al 100% ya sea para trabajo fijo o por fin de obra como trabajo temporal, tenemos el personal cualificado para brindarte el mejor servicio de limpieza.

No dudes en poner en contacto con nosotros , estamos siempre disponibles para trabajar .

Si Necesitas un servicio de Limpieza de Oficinas, Lavado de Muebles, Lavado de Alfombras, no dudes en dejarnos tus datos y con gusto de devolvemos la llamada lo mas pronto posible.